[ubuntu-ar] Manual

Jorge Juan Milone jjmilone at gmail.com
Tue Nov 13 17:04:47 GMT 2007

María Mercedes MacLean escribió:
> Hola a todos, muy interesante lo de Juan Manuel sobre el tema del Estado....
> y la cia de electricidad: ahorremos nosotros, asi ellos gastan a gusto....
> Es sabio lo que dice: Ubuntu no mueve guita, por ende no es interesante, es
> una lastima que eso sea una realidad...
> Bueno, yo sigo exitosamente -toco madera- con mis experimentos.
> Pregunta:
> Hay algun sitio de onde bajarse una manual cito.. cito, con las ordenes para
> usar en las terminales?????
> Ordenes que necesita Linux, a veces me topo con alguno, pero son paginas
> [...]
Para todos, pero especialmente para María Mercedes les comento
que tengo una carpeta llena de archivos PDF que son, ni más ni
menos, que los manuales de estudio para las certificaciones LPI.

Estos manuales empiezan desde lo muy básico (como lo que pregunta
María Mercedes) hasta lo necesario para convertirse en un
administrador Linux.

El que los quiera, que me pase su dirección de mail y veo como se
los envío por que, repito, son muchos PDF.

Saludos.

Jorge Juan Milone