[ubuntu-ar] Mala noticia

Jorge Juan Milone jjmilone at gmail.com
Tue Nov 13 13:00:31 GMT 2007

Ricardo Armas escribió:
> Windows 2000 debe ser lo mejor que hizo microsoft en cuanto a pieza de
> software... y tiene soporte hasta el 2010.

Coincido totalmente con Ricardo.

Por las cosas de la vida, soy administrador de un dominio con
Windows 2000 (tanto en servidor como estaciones de trabajo) y
podría decir, sin temor a equivocarme y con más de 5 años de
trabajo ininterrumpido, que la plataforma W2k es una de las más
estables de Micro$oft. Ojo... de Micro$oft. No piensen que la
estoy comparando con Linux... aclaro por las dudas me vayan a
querer devorar por lo que estoy diciendo.

Saludos.

Jorge Juan Milone