[ubuntu-ar] instalacion de driver Ati

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Tue Nov 13 11:44:44 GMT 2007

Alejandro bosch escribió:
> No hay caso no puedo llegar a mi carpeta.
> Creo que el problema es que tengo el /home en otra particion aparte
> que cree cuando instale, y no se como llegar hasta ella desde el promt
> que tengo cuando inicio la consola. Se entiende??
> Copio la salida de la consola cuando hago ls
>
> alejandro en alejandro:~$ ls
> Desktop  Examples
>
> Sin embargo Si voy al nautilus y navego veo en formato de arbol lo siguiente:
>
> Carpeta personal
> Sistema de archivos
> sda1.......Disco con XP
> sda5.......Particion con Documentos de XP
> [...]

Cuando abrís la consola ya estás en /home/alejandro, pero por lo que te
dice ls tu carpeta descargas no está allí, ya que te muestra Desktop y
Examples, nada de descargas.
Salvo que la tengas dentro de Desktop, en cuyo caso tendrías que tener a
la vista la carpeta descargas en el escritorio.
Si es así, si en tu escritorio hay un icono de la carpeta descargas,
cuando abrís la consola ordená:

cd /home/alejandro/Desktop/descargas

Si no hay icono de descargas en el escritorio fijate con Nautilus donde
está efectivamente la carpeta descargas. Y después ordená en la consola
cd y la ruta que te indique Nautilus.