[ubuntu-ar] instalacion de driver Ati

Alejandro bosch usuario1001 at gmail.com
Tue Nov 13 03:43:24 GMT 2007

No hay caso no puedo llegar a mi carpeta.
Creo que el problema es que tengo el /home en otra particion aparte
que cree cuando instale, y no se como llegar hasta ella desde el promt
que tengo cuando inicio la consola. Se entiende??
Copio la salida de la consola cuando hago ls

alejandro en alejandro:~$ ls
Desktop  Examples

Sin embargo Si voy al nautilus y navego veo en formato de arbol lo siguiente:

Carpeta personal
Sistema de archivos
sda1.......Disco con XP
sda5.......Particion con Documentos de XP
sda6.......Particion con imagenes varias
sda9.......Y dentro de esta que es mi home
                                                                  alejandro

           Descargas

                             Driver ati etc.

--