[ubuntu-ar] instalacion de driver Ati

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Tue Nov 13 01:26:01 GMT 2007

El día 12/11/07, Alejandro bosch <usuario1001 en gmail.com> escribió:

> Hola gente!! baje de la pagina de Ati los nuevos drivers para mi
> plaquita, los tengo en una carpeta "desacargas" dentro de mi home, el
> problema es que no puedo instalarlos, desde Tuxcomander me dice que no
> tengo permisos de root para hacerlo, desde la consola no se como
> navegar hasta mi carpeta ya que no manejo comandos, y no se me ocurre
> otra forma. Me pasa lo mismo con "Pidgin" que baje en la misma carpeta
> con formato Tarbz2, lo descomprimi y lo mismo no puedo instalarlos,
> (ejecutarlos)
> Se que son conceptos elementales, pero asi se empieza.
> [...]
Para ir hasta tu carpeta descargas, en una con consola

cd /home/tu_usuario/descargas (recorda que en linux mayusculas y minusculas
son cosas distintas)

Para verificar que estas en la carpeta correcta con ejecutar el comando dir
te muestra que hay en la carpeta

Para ejecutar el driver de ati

sudo sh ./ati-driver-installer-8.42.3-x86.x86_64.run (si ese es el nombre
del archivo que bajaste, calculo que si)

Suerte!!!

--
Miguel