[ubuntu-ar] instalacion de driver Ati

Alejandro bosch usuario1001 at gmail.com
Tue Nov 13 01:12:25 GMT 2007

Hola gente!! baje de la pagina de Ati los nuevos drivers para mi
plaquita, los tengo en una carpeta "desacargas" dentro de mi home, el
problema es que no puedo instalarlos, desde Tuxcomander me dice que no
tengo permisos de root para hacerlo, desde la consola no se como
navegar hasta mi carpeta ya que no manejo comandos, y no se me ocurre
otra forma. Me pasa lo mismo con "Pidgin" que baje en la misma carpeta
con formato Tarbz2, lo descomprimi y lo mismo no puedo instalarlos,
(ejecutarlos)
Se que son conceptos elementales, pero asi se empieza.
Gracias por el aguante.

--
Alejandro Bosch
Villa de las Rosas