[ubuntu-ar] M$ Office en Ubuntu

3m1l10 C45tRo 3m1l10.c45tro at gmail.com
Mon Nov 12 20:20:24 GMT 2007

El dom, 11-11-2007 a las 11:08 -0300, Martín Carr escribió:
> Por curiosidad nomás, ¿te dijeron por qué quieren que esté sí o sí?.
> ¿Tenés alguna posibilidad de intentar 'vender' Openoffice u otro?
> Supongo que podemos ayudarte a encontrar motivos...

Basicamente es la aplicación echa en Access la qu eno corre, se unen a
grupo de trabajo y comparten información de la BD y algunos con permisos
la modifican.
Otro problema es el M$ Exchange, pero con Evolution la puedo pilotear,
pero un gran problema es la capacitación, en algunas emrpesas los
usuarios fueron capacitados para usar M$ Office y cuando le pones un
Open Office y no tienen el iconito de cadorna al que estan acostumbrados
para hacer alguna bludes se ponen como locos y los capos no queren pagar
capacitación y los usuarios no quieren estudiar.

salu2
3m1l

--
3m1l10 C45tRo