[ubuntu-ar] OT: MacOS X Leopard ¿un robo a Linux?

Diego Gaustein diego at gaustein.com.ar
Mon Nov 12 19:51:06 GMT 2007

Los términos de servicio (el EULA) te prohiben instalarlo en hardware no
Apple. Además, las máquinas Apple no tienen BIOS, si no que usan EFI, por lo
que hay que modificarlo un poco para que arranque en una PC común; y como
dijeron antes, soporta bastante poco hardware.

Darwin (que es el kernel) es OSS, pero Cocoa y el resto no. Hubo un intento
de hacer un OS Open Source en base a Darwin, pero nunca llegó a ningún lado.

Saludos.