[ubuntu-ar] M$ Office en Ubuntu

Nicolás Reynolds nicolas.reynolds at gmail.com
Sun Nov 11 22:43:19 GMT 2007

El 11/11/07, Tany Villalba <tanyvillalba en gmail.com> escribió:
> Hola:
>
> Yo hice ejecutar una aplicacion que usaba access, use wine y
> wine-doors, y funciono 100% sin problemas.
>
> Saludos

el otro día investigando un cd de kubuntu 5.10 (es ese el numero)
encontre un programa que se llama Kexi, estuve investigando, es la
alternativa libre de KOffice para MS Access. el tema es que bajo
windows hay versión limitadisima de prueba y la versión de pago
todavía no tiene implementada la programación (en python). pero bajo
gnu/linux solo hay version libre y completa :D

creo que tiene una herramienta de conversión de bases de datos, pero
no es esto lo que necesitabas no?

--
Salud!
Nicolás Reynolds,