[ubuntu-ar] Como encuentro un "exe" en Feity

Alejandro bosch usuario1001 at gmail.com
Sun Nov 11 15:58:33 GMT 2007

Hola Amigos una vez mas: Fui a /sistemas/preferencias/unidades y
soportes extraibles. En la pestaña de Multimedia tengo opciomes para
cambiar el programa
que viene por defecto tanto de cd o dvd o reproductor de musica, con
la pestaña de examinar, el inconveniente es que al darle a examinar,
no se cual es la carpeta en donde buscar el archivo, y tampoco cual es
el archivo que tengo que encontrar, si tengo en claro cual es el
programa que quiero, pero recuerden que vengo de "W" en donde es
distinta la busqueda, C/archivos de programas/ nombre del
programa/nombre del archivo .exe
Gracias.
--
Alejandro Bosch