[ubuntu-ar] teclado

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Sat Nov 10 13:50:49 GMT 2007

Miguel Sajnovsky escribió:
> El día 10/11/07, *Miguel Sajnovsky* <sajnovsky en gmail.com
> <mailto:sajnovsky en gmail.com>> escribió:
>     El día 10/11/07, *Emanuel Garcia* <manuchu en gmail.com
>     <mailto:manuchu en gmail.com>> escribió:
>
>         yo recuerdo que mi sobrino estaba en el teclado y le aparecio un
>         cartel y el preciono enter y desde ese momento dejo de andar.
>
>         Y se que es alguna config xq desde una terminal anda todo
>         normalmente...
>
>         por si ayuda tengo un Kubuntu 7.10
>

>     Si no me la configuracion del teclado es manejada por el xorg, en
>     teoria reconfigurar el xorg deberia tomarte correctamente el
> [...]

Cuando se modifica xorg.conf se suele guardar un:
xorg.conf~
que es la copia del:
xorg.conf
antes de la última modificación. También puede estar como:
xorg.conf.old
u algún otro nombre que sugiera una copia de seguridad.
Si recordás la fecha en que tu sobrinito metió los garfios, fijate si
hay alguna copia de seguridad del xorg.conf de esa fecha, y mirá como
está en él la parte que te dice Miguel.