[ubuntu-ar] Como copiar un thread completo para mandar a la lista?

Mariano Mara marplatense at ubuntu.com
Sat Nov 10 01:02:28 GMT 2007

Alejandro bosch escribió:
> Hola amigos: hace un rato trate de responder una solicitud de ayuda de
> la lista con unas respuesta que ya me habian dado Uds. en otra
> ocacion.
> El tema es que no supe como hacer para pegar un link del  thread, y
> que el que buscaba la ayuda no tuviera que buscarlo por fecha, y que
> yo a su vez no tuviera que copiar y pegar todas las respuestas ya que
> era un thread muy largo, no se si se entiende.
> Saludos
Alejandro, no tengo un método demasiado práctico que proponerte, hago lo
que vos intentaste: Lo que yo hago en esas ocasiones es ver los mails
por thread (más o menos por titulo lo ubico) y revisar algunos hasta que
le pego con el que necesito (y si estoy con apuro, busco el thread e
informo al necesitado que la data está en ese thread así que lea mail
por mail hasta que su pregunta esté respondida).
Luego paso el link.

Saludos.