[ubuntu-ar] Tengo un problema con Ubuntu.

Ernesto erizzardi at gmail.com
Fri Nov 9 20:29:32 GMT 2007

Hola a todos
Días pasado referí mi problema "Ubuntu no arranca" y recibí muchas ayudas
que lamentablemente no dieron resultado, gracias a todos. Si alguien
avanzado o desarrollador tiene paciencia , se lo agradezco infinitamente.
Queriendo activar Compiz-Fusion, instale del repositorio todo lo que tenía
algo de Compiz, luego me pedía la placa de video, y me ofrecía buscarla por
default, a partir de ese click, creo que reinicié y no pude arranacar Ubuntu
como de costumbre. En mi temor a perder ese maravilloso SO, cuando me pide
el pass. y no arranca, pulso F10, me da la opción de arrancar con otra
seción, lo hago en Modo de Prueba y listo arranca bárbaro. ¿puedo volver a
la normalidad? ¿Cómo? Necesito ayuda , por favor. Gracias a todos. Ernesto