[ubuntu-ar] Desde la reunión: Sitio web y Folletería

Leonardo G. De Luca lgdeluca84 at gmail.com
Fri Nov 9 17:12:56 GMT 2007

El Friday 09 November 2007 09:48:42 spg76 escribió:
> Primero, pido disculpas por no haber podido estar en la reunión, pero me
> fue imposible llegar a tiempo.
> En cuanto a la que decidieron en la reunión, voy a ingresar un par de ideas
> en la wiki pero me gustaría plantear algo en cuanto a las traducciones del
> Newsletter de Ubuntu (quizas debería haberlo hecho en la reunión, pido otra
> vez disculpas).
> Estoy con poco tiempo ultimamente y se me hace imposible poder organizar la
> traducción. Me gustaría que se cree un grupo de traductores para que en
> casos como este, no deje de salir la edición en español.
> [...]

Hola, yo tampoco tuve tiempo esta semana (los que andan por el chat saben de
los malditos problemas burocraticos que tuve). Ayer hablando con Lucas
Cardoso le pedi ayuda para terminar la #63. Lucas se copo y ahora queda un
poquito para terminarla nada mas, asi que hoy a la tarde/noche la termino y
empiezo con la #64. Cualquier ayuda es bien recibida (por privado o por
Gobby).

Yo hasta fines de este mes tengo tiempo libre. Cuando empiece diciembre no se
que vaya a pasar con mis horarios. Por ahora (y explicitamente a corto plazo)
puedo ocuparme de la traduccion del UWN. Cuando llegue diciembre quizas pueda
reconfirmar este compromiso.

De todas formas concuerdo con spg76 en que tiene que haber un equipo de backup
para que no pase lo que paso esta semana que la UWN en espaniol no salio.

Saludos
Leo