[ubuntu-ar] sin sonido en ubuntu 7.10!

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Fri Nov 9 12:37:24 GMT 2007

Martin . escribió:
> Hola a todos!
>
> Nuevamente peleandome con el ubuntu... Corrí el comando que me dijiste booteando con el kernel que andaba y me tiró esta lista:
>
> martin en martin-desktop:~$ lsmod | grep snd
> snd_hda_intel          21912  1
> snd_hda_codec         205056  1 snd_hda_intel
> snd_pcm_oss            44544  0
> snd_mixer_oss          17408  1 snd_pcm_oss
> snd_pcm                79876  3 snd_hda_intel,snd_hda_codec,snd_pcm_oss
> snd_seq_dummy           4740  0
> snd_seq_oss            32896  0
> snd_seq_midi            9600  0
> [...]

Me perdí los anteriores.
Es cuestión de que veas cuales son las diferencias entre los dos kernels
que tenés. Si no te proporciona mayores ventajas el otro, quedate con el
que te habilita el sonido.
Aunque -supongo- el otro debe ser alguna versión un poquito más nueva,
por ahí las ventajas son impercetibles, o están orientadas a algún tipo
de trabajo que vos no hacés. Eso tenés que investigarlo y decidir vos
mismo cual te conviene más.
Por ahora tenés un punto a favor del que te habilita audio.