[ubuntu-ar] Desde la reunión: Sitio web y Folletería

Javier Derderian javierder at gmail.com
Fri Nov 9 04:30:05 GMT 2007

Buenas!

En la reunión de hoy (el que no estuvo si quiere lea =) :
http://logs.ubuntu-eu.org/freenode/2007/11/09/%23ubuntu-ar.html) dos
de las cuestiones que quedaron planteadas son:

1: Reestructuración del sitio web: Hay muchas propuestas para el sitio
web, asi que decidimos armar un wiki donde cada uno/a que quiera puede
poner sus ideas y después con todo lo que haya vemos que hacemos. La
wiki? acá!: https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/website . Siéntanse
libres de aportar y de no borrar lo que otros aporten =) Hay algunos
que van a armar un boceto y subirlo, otros que tienen ideas, otros que
quieren irse de drupal...bueno, de todo. asi que, a wikear! La idea
principal es armar un buen plan de una vez por todas y darle
continuidad, con gente que se comprometa en serio a atender al sitio.
Hay que armar un grupo - ya teníamos, pero creo que se fueron todos :(
- de gente con ganas de aportar en el sitio con cierta continuidad, de
paso anótense ahi

2: Por algo que estoy haciendo yo - charlas de software libre - y por
lo que vi en unos cuantos eventos propuse que hagamos un "folleto"
sobre nosotros, para en eventos, charlas y DONDE SEA no tener que
estar explicando siempre lo mismo y dar algo a los que vengan - pq
cuando nos quedamos sin CD's ya nadie nos quiere =( -. Asi que armamos
otra wiki(https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/folleto) ! ahi están
las bases de lo que sería un folleto o tríptico. Escriban lo que crean
que sería lo mejor, piensen en que esto va a usuarios comunes que
pueden no conocernos y a gente en lugares como la cafeconf, asi que lo
mas general posible!

Bueno, creo que eso es todo lo que había dicho yo que iba a hacer, asi
que, diviértanse!!!

--
Javier Derderian
javierder at gmail.com