[ubuntu-ar] ¡Etiqueta para la Lista de Correo oficial!

Gabriel gabriel at ggsalas.com.ar
Thu Nov 8 21:10:27 GMT 2007

El mié, 07-11-2007 a las 21:05 -0300, Mariano Mara escribió:

> Buenas noches a todos,
>   como fuera anunciado y luego de un período de consulta a toda la
> comunidad hacemos oficial los lineamientos de la lista de correo.
> Los pueden encontrar aca: https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

Estuve leyendo, no sabia que es conveniente responder los mensajes por
debajo, encontré la siguiente dirección que explica el por que en
español.
Ahora una pregunta: estoy usando evolution en Ubuntu 7.10 y en >
Preferencias > Preferencias del editor destildé la opción de "publicar
por encima" sin embargo el programa sigue ubicando el cursor por encima
del texto a responder.

Gracias, saludos.
--
Gabriel <gabriel en ggsalas.com.ar>