[ubuntu-ar] crear cd multimedia de fotos y musica

Gerardo Benitez gerardobenitez at gmail.com
Thu Nov 8 12:57:18 GMT 2007

Gracias Diego, lo descargue y empece a probar, a pesar de que tenes que
armar todo en un archivo txt a mano y tirar una linea de comandos con
parametros (por lo menos eso es lo que llegue a probar),  parece ser muy
util,  y es precisamente lo que estoy buscando.

Ojo, yo creo que con la practica puedo mejorar en su uso, solo probe los
ejemplos básicos, pero cabe destacar que en el sitio hay otros ejemplos más
avanzados para sacarle mejor provecho.

Saludos, Gerardo.

On Nov 8, 2007 6:25 AM, Diego Gaustein <diego at gaustein.com.ar> wrote:

> nunca lo usé, pero buscando 'dvd slideshow linux' el primer link parece
> ser lo que buscás:
>
> http://dvd-slideshow.sourceforge.net/wiki/Main_Page
>
> o apt://dvd-slideshow
>
> saludos :)

Gerardo Benitez

mercadoagil.com.ar

webseficientes.com.ar
tips y articulos para desarrolladores web