[ubuntu-ar] PodCast Ubuntu

Mauro lavaramano at gmail.com
Wed Nov 7 23:57:18 GMT 2007

On Nov 7, 2007 8:42 PM, Mariano Mara <marplatense en ubuntu.com> wrote:

> Estuve buscando bastante por los recursos más conocidos de Ubuntu y la
> verdad es que no ví ninguno. Si alguien sabe y le puede dar una mano a
> Gonzalo que avise.

googlie un poco y vi estos
http://playaubuntu.wordpress.com/2007/09/08/podcast-sobre-linux/
no los escuche sinceramente, pero quizas te sirvan ;P

sino el que es mas conocido es este http://www.lugradio.org/
pero son ingleses y es un programa de radio, ahi tb hablan de
gnu/linux y open source y todas esas cosas.
por cierto, ahi tambien tienen podcast y eso.

lo que si, en estos links hablan de linux en general, no solo de ubuntu.