[ubuntu-ar] Gusty y efectos del Cubo

Matticoli Juan Ignacio juanmatticoli at gmail.com
Tue Nov 6 20:05:36 GMT 2007

Alejandro, cualquier cosa menos rendise ehhhh!!!! Ya le vamos a encontrar la
solución.

1° hace como dijeron por aca e instalá desde sinaptic los paquetes "plugin
de compiz"
2° fijate si tenes instalado "Compiz configuration settings manager" de no
ser así, instalalo
3° Anda a sistema - preferencias - advanced desktop effects settings"
4° ahi te aparecen todos los efectos (que son los plugins) buscas el "usar
el escritorio como un cubo" lo activas
5° A disfrutar de un escritorio 3d.

Si falla algo o te falta algo de lo que te pase. plis avisá que vemos.

Pd. Gente tratemos de que la gente no se desanime, no lo manden a google de
1... eso pienso yo.