[ubuntu-ar] Socorro.

Ernesto erizzardi at gmail.com
Tue Nov 6 01:16:59 GMT 2007

Gracias Juan Pablo

Quise conf. Compiz-fusion, pero no se que placa de video tengo, le cargue lo
que habia en los rep. y al no variar la apariencia la apague. La sorpresa
mayúscula que ya no arranca después que le pongo el login i pass. Soy muy
nuevo en Linux y me había entusismado mucho para mis horas de jubilado, tu
ayuda es muy grande, pero no quiero sacarte tiempo. Esperaré a aprender un
poco mas. La lista enseña un montón. Gracias por todo. Ernesto