[ubuntu-ar] Hablando de camaras digitales... problemas con Samsung S630

Natalia Marina Golaszewski ngolas at gmail.com
Mon Nov 5 21:52:25 GMT 2007

El día 2/11/07, Martín Carr <tincarr en gmail.com> escribió:

> 2007/11/2, Natalia Marina Golaszewski
> eso
> poco
>
> Ánimo, probá una cosa. Enchufá la cámara, y en una consola escribí dmesg
> Marcá con el mouse las últimas líneas (10 o 15), hacé un mail nuevo y
> apretá en el el botón del medio del mouse (eso pega).

Aun no pude probar lo que me decis, porque estoy sin la camara estos dias.
Pero en cuanto la recupere, voy a intentarlo.  Por supuesto, voy a
escribirles con los resultados.

A ver si está detectando la cámara.
> ¿Tenés otras cosas USB?

Tengo mouse y reproductor de mp4, ambos los detecta sin problemas. Todo
menos la camara! :(

Pero bueno, ya me han dado una posible solucion, lo agradezco y en cuanto me
sea posible probarla, les cuento.

Beso grande a todos!
Naty