[ubuntu-ar] no puedo acceder a las ventanas en Gusty

Alejandro bosch usuario1001 at gmail.com
Sat Nov 3 20:04:20 GMT 2007

Bueno, Leo de Luca, Miguel, Hernan, Facundo y el resto de los amigos
de la lista, el tiempo que me han dedicado, creo que ha sido bien
invertido ya que ademas de haber podido configurar todos los
parametros, salieron andando los efectos visuales. Quiero agradecer
especialmente su trabajo ya que sin su ayuda seguramente hubiera
desistido de mis propositos y ademas no tendria un poco mas de
conocimientoas sobre nuestra distro preferida.
Tengo algunas dudas mas pero las hare la semana que viene en un nuevo hilo
Gracias otra vez.

--
Alejandro Bosch
Villa de las Rosas