[ubuntu-ar] no puedo acceder a las ventanas en Gusty

Alejandro bosch usuario1001 at gmail.com
Sat Nov 3 13:01:03 GMT 2007

> No vengo siguiendo el thread completo pero quiero aclarar lo siguiente que quizas sirva de ayuda:
> yo tuve que editar la "WHITELIST" del archivo /usr/bin/compiz y añadir el driver
> fglrx. tambien es necesario habilitar aiglx y composite en el archivo xorg.conf

Gracias Leo, por tu interes, pero no tengo conocimientos sobre como
editar la "whitelist, llego a ella a traves de sudo gedit pero no se
que parametros cambiar. o como agragar el driver.
Lo mismo me pasa con aiglx y composite en el archivo xorg.conf.
Podrias tirarme algun hilo para ver si puedo acercarme???
Gracias.

--
Alejandro Bosch
Villa de las Rosas