[ubuntu-ar] no puedo acceder a las ventanas en Gusty

Leonardo De Luca leodeluca at yahoo.com
Sat Nov 3 06:09:31 GMT 2007

--- Alejandro bosch <usuario1001 en gmail.com> escribió:

> me dice "rendering yes" y con fgl_glxgears aparece un cubo con
> engranajes girando, pero con los efectos visuales nada, probe
> reiniciando y aparecio un icono en la barra de tareas que decia que
> tenia instalado nuevos controladores privativos, pero no consigo hacer
> andar los efectos visuales.

No vengo siguiendo el thread completo pero quiero aclarar lo siguiente que quizas sirva de ayuda:
yo tuve que editar la &#8220;WHITELIST&#8221; del archivo /usr/bin/compiz y añadir el driver
fglrx. tambien es necesario habilitar aiglx y composite en el archivo xorg.conf

saludos
Leo

      Compartí video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr).
Usá el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta. http://ar.beta.messenger.yahoo.com/