[ubuntu-ar] no puedo acceder a las ventanas en Gusty

Alejandro bosch usuario1001 at gmail.com
Sat Nov 3 04:39:31 GMT 2007

fijate poniendo glxinfo si te sale direct rendendring yes
y fijate si con fgl_glxgears

Cuando ejecute estos comandos por primera vez daba que no tenia rendering yes
y con fgl_glxgears no hacia nada,
Despues de :
sudo aticonfig --initial
sudo aticonfig --overlay-type=Xv
me dice "rendering yes" y con fgl_glxgears aparece un cubo con
engranajes girando, pero con los efectos visuales nada, probe
reiniciando y aparecio un icono en la barra de tareas que decia que
tenia instalado nuevos controladores privativos, pero no consigo hacer
andar los efectos visuales.
Mañana la sigo, espero que alguien con mas neuronas que yo me tire una soga
Alejandro Bosch
Villa de las Rosas
Cordoba