[ubuntu-ar] no puedo acceder a las ventanas en Gusty

Alejandro bosch usuario1001 at gmail.com
Fri Nov 2 17:38:10 GMT 2007

 Luego necesitarás darle permisos de ejecución al archivo run y
> ejecutarlo como run. Despues es siguiente, siguiente siguiente.
>
>  Si no estás muy seguro, te recomiendo pedir un poco de ayuda adicional, ya
> sea por acá mismo o por el chat IRC.

Listo Facu, tengo el driver de Ati en mi carpeta personal. Ahora tengo
que darle los permisos, pero desde la hoja de propiedades del archivo
ejecutable no me los acepta ya que le doy doble clic, empieza a
ejecutarlo en consola y aparece un mensaje de error: "you need to run
this installer as the super user"
Cual seria el procedimiento adecuado.
Gracias

--