[ubuntu-ar] Taller de Historia de los SO y Software Libre en el CNBA (difusion de Linux)

Edu ebayot at gmail.com
Fri Nov 2 12:49:54 GMT 2007

Los Padres se meten por circunstancias políticas, dado q da cierto status q
vos, como funcionario, tengas hijos q militen activamente, sin importar
causas. No sé cuál es la situación con el centro de Estudiantes del pelle,
pero supongo q no debe ser como los centros de la UTN (a mi gusto los más
prodcutivos), dado que últimamente han hecho campaña junto al cenba.
Si sos exalumno suma para que te den el espacio. Lo único q te puedo
asegurar es que el gabinete de informática está abierto hasta que se va el
último ayudante, pero desconozco los horarios de ellos :P
No estaría bueno proponer instalar un LTSP, y volar los wingarch abandonados
esos?
La otra es hablr primero con alguno de los profesores de Informática, pero
no crea q se tenga más éxito que con el centro :P
Cualquier cosa avisá, lo mejor sería presentar el proyecto en masa (veo q
somos varios exalumnos tanto del cnba como del pelle).
Un saludo!

El día 2/11/07, Diego Gaustein <diego en gaustein.com.ar> escribió:

> Yo solía tener buenas relaciones con la gente del gabinete de informática
> del Pelle... inclusive, creo que en 3er año, los avivé de que la versión de
> IIS que usaban tenía una vulnerabilidad jodida, y cualquiera podía hacer lo
> que quisiera con el server :)
>
> Pero bueno; el Pellegrini no está para bollos en este momento, lo dejaría
> para el año que viene al menos. En el Buenos Aires no veo por qué te daría
> dolores de cabeza el centro... es cuestión de encontrar los geeks de por
> allí, que seguro los hay, y yo creo que se prenderían.
>
> salut

www.nullterminated.com.ar
MSNM: pitufo_grunion en walla.com
Jabber Id: ebayot en jabber.buenosaires.gov.ar
E-Mail Alternativo: ebayot en fibertel.com.ar; ebayot en buenosaires.gov.ar;
cayo_craso en yahoo.com.ar
E-mail Urgencias: ebay.mov en gmail.com