[ubuntu-ar] no puedo acceder a las ventanas en Gusty

Alejandro bosch usuario1001 at gmail.com
Fri Nov 2 11:25:26 GMT 2007

> corresponda a tu placa de video y también al monitor, vas a obtener un mejor
> rendimiento. Gusty tiene una aplicación gráfica que te facilita la tarea,
> está en Sistema --> Administración --> Pantallas y gráficos.

> monitor, la frecuencia y la resolución. Además tiene un botón para testear
> la configuración.

Hola Ariel, amigos: probe con el consejo de Ariel que copie arriba y
otra vez no funciono, tuve que reconfigurar el xorg. Salio andando
bien con el driver vesa, seria recomendable insatlar el driver
propietario de Ati desde Sistemas/controladores restringidos?
Alejandro Bosch
Villa de las Rosas
Cordoba