[ubuntu-ar] Enlightenment en Gutsy

Facundo Corradini facundocorradini at gmail.com
Fri Nov 2 00:10:37 GMT 2007

Yo lo tengo instalado en mi Gutsy, y lo uso como mi principal entorno
gráfico.
Es realmente muy liviano, pero a la vez es muy vistoso.

Tratá de instalarlo con esa guía, a priori parece que está bien. Solo
reemplazá en las lineas de los repositorios "feisty" por "gutsy".

 si no podés con eso, después te paso los repositorios que estoy usando yo.

Vengo siguiendo el desarrollo de e17 desde hace más de un año,  y realmente
la velocidad con la que se está haciedo es impresionante. Al principio me
pasaba de encontrar varios bugs, pero todos ellos los reporté y fueron
arreglados muy rápidamente.
La versión actual es, en mi opinión, muy estable (mucho más que otros SO
:P), aunque claro, por algo los desarrolladores aún no le quitan el estado
de alpha.

Saludos y mis felicitaciones por la elección!