[ubuntu-ar] Instalacion de Gusty desde cero

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Thu Nov 1 21:13:56 GMT 2007

Para que el Firefox esté en castellano, tiene que instalar el paquete
mozilla-firefox-locale-es-ar:

	sudo apt-get install mozilla-firefox-locale-es-ar

Si me equivoco con el nombre, o lo preferís hacerlo gráficamente, fijate
desde la interfaz de Synaptic que está este paquete.

Lo de la home es tal cual como dice el colega, pero si tiene mala suerte
por ahí le tocó otro UID de usuario (un numerito que identifica
internamente al usuario en unix). Si vez que hay problemas de permisos y
cosas así, avisá que lo vemos. Vayamos por partes ;)

Saludos,
Pablo