[ubuntu-ar] IDE para Java en Ubuntu 7.04

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Thu Nov 1 20:41:39 GMT 2007

Umm... hay cosas estupendas en Netbeans que ojalá estuvieran en Eclipse,
pero eclipse tiene lo suyo también. De hecho estoy usando ambos, depende
para qué. Netbeans viene más redondito para muchos casos, pero Eclipse
es como una navaja suiza. Lo mejor es usar ambos y ver qué conviene en
cada caso.

Pero es fundamental lo que aclaró Matias sobre el jdk: hay que usar el
oficial de Sun si no se quieren problemas.

Slds.-
Pablo