[ubuntu-ar] Salida de powertop : Kubuntu Sobrecalienta mi laptop.

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Thu Nov 1 20:23:14 GMT 2007

Supongo y hablando del concepto general de la memoria virtual, cosa que
habría que verificarlo :), yo entiendo que se refieren a las páginas que
fueron modificadas (escritas). Tal vez, son páginas que estaban en disco
en el swap, y fueron modificadas en RAM, y ahora hay que bajarlas de
nuevo a disco porque están "sucias" (modificadas) y la versión del swap
es inválida.
De nuevo: es lo que entiendo yo... así que ojo :) Me gustaría que
alguien lo confirme.

Slds.-
Pablo