[ubuntu-ar] no puedo acceder a las ventanas en Gusty

Ariel Santana arielsantana0 at gmail.com
Thu Nov 1 16:26:56 GMT 2007

El día 1/11/07, Alejandro bosch <usuario1001 en gmail.com> escribió:

> GRacias, Gracias, Hernan reconfigure el xserver-xorg con el driver vesa,
> y te estoy escribiendo desde Gusty,  Funciono muy bien.

de todas formas, ya que te está andando, podrías ponerle el driver que
corresponda a tu placa de video y también al monitor, vas a obtener un mejor
rendimiento. Gusty tiene una aplicación gráfica que te facilita la tarea,
está en Sistema --> Administración --> Pantallas y gráficos.

En el tab [Tarjeta gráfica] elegís el driver y en [Pantalla] elegís el
monitor, la frecuencia y la resolución. Además tiene un botón para testear
la configuración.

Saludos.

--
Ariel Santana