[ubuntu-ar] Consulta PROPIEDADES-PERMISOS

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Thu Nov 1 10:08:44 GMT 2007

Martín Carr escribió:
> Tampoco hay que ser tan drásticos, con cambiarle el dueño a su usuario
> ya estaría hecho. Lo que sí vas a tener que hacerlo como root, si
> querés gráficamente (con el konqueror o el administrador de archivos q
> uses), pero corriendo como root.

Hola Martín.
Creéme que no entiendo lo de «cambiarle el dueño a su usuario». En mis
libros no dice que los usuarios tengan dueño. Sí los directorios y
archivos, pero ¿los usuarios?
De cualquier forma, lo que traté es de darle la más rápida de acuerdo a
lo que el decía necesitar, y viendo que todavía no está mucho con el
tema de permisos y sus 3 niveles. Una vez que se familiarice con ese
tema ya podrá manejar en la forma que quiera la información a la que
quiere acceder.
Me sigue intrigando eso del dueño del usuario.