[ubuntu-ar] Los Ubunteros somos más!

Mariano Mara marplatense at ubuntu.com
Thu Nov 1 04:46:53 GMT 2007

Juan Pablo Gimenez escribió:

> Yo estoy en la lista de FreeBSD y al final de cada mensaje tenes esto:
> Historico: http://listas.es.freebsd.org/pipermail/freebsd/
> Buscador: Usa Google poniendo site:listas.es.freebsd.org en la busqueda
> Normas de la lista: http://local.es.freebsd.org/netiqueta/
>
> Lo cual es un buen recordatorio. Se podria hacer algo parecido aca.
>
> Saludos

Bueno, armé ya un draft de la Etiqueta que considero que todos queremos
para esta lista. Posiblemente me podría haber copiado alguna existente
que seguro es mejor, más clara y más trabajada que la mía pero la verdad
es que me sentía inspirado así que la escribí de cero yo solito (bah, me
basé en todos los mails que hemos leído/escrito desde hace meses) :)
Como no podía ser de otra forma, está en un wiki y les agradeceré que la
revisen y ajusten según consideren:
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

Les pido que si van a editar alguna de las reglas existentes o tienen
problemas con alguna de ellas y desean cambiarla, que no la borren ni
editen: agreguen a renglón aparte su parecer o su mejora con nombre y
apellido así el resto nos enteramos de ello y podemos discutirlo.

Ahí mismo dejé por escrito las propuestas de donde aparecería el link
para que todos se acuerden que existen (gracias Juan Pablo por el tip
para ponerlo en el footer del ml).

En una semana implementamos la Etiqueta si no hay voces en contra y
todas las correcciones que la comunidad decida están hechas.

Cordial saludo a todos.