[ubuntu-ar] MI HISTORIA!!!!!

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Thu Nov 1 03:21:10 GMT 2007

Guille, la verdad que tu historia es muy similiar a la mia...
Yo tambien estoy fanatizado con UBUNTU y con Linux... me gusta probar
varias distros y quedarme siempre con UBUNTU GNOME.
Siento que tengo mucho mucho por aprender, y tampoco quiero saber nada
del otro pseudo S.O.
Otra de las cosas que me gusta es estar en esta lista, siempre se
aprende algo nuevo y siempre con mucha onda, respeto y con ganas de
enseñar.

Bienvenido a UBUNTU-AR

Exitos
Maxi (I am WYSIWYG)