[ubuntu-ar] MI HISTORIA!!!!!

Guillermo Tito guillermotito at servirnet.com
Thu Nov 1 02:39:14 GMT 2007

Hola a todos, les cuento que estoy muy contento con ubuntu.
Soy nuevito , tengo compu hace como 13 o 14 meses. De nueva tenia una
version de linux de Megatone (mi trabajo) un amigo me instalo Wind XP
"copia de copia de copia....." (cruz mandinga....) hace ya casi un año
comoci Linux, y me enamore. Despues de unacharla sobre linux a fines del
2006, realizada por la feria del libro en mi ciudad, quede como loco con
lo del pingüino. En una casa de computacion me particionaron el disco y
me pusieron ubuntu 6.06, un espectaculo. Pero solo lo usaba yo, mi
esposa y mi hija (hoy 6 años) no entendian y no querian saber nada con
"eso".
Despues por arte de magia se me complico con mi XP. Y en el FLISOL 2007,
me invitaron a instalarme SIN CARGO Linux, le particionaron el disco
(home + backup) y pusieron MANDRIVA FREE 2007. Empece a leer sobre el
tema.
Tornandoce para mi cada ves mas atrapante. Para esto ya las tenia bajo
las alas de pingüino a mis nenas.
Hace 2 meses "le cerre la ventana" a la maquina de mi suegra y le
instale Ubuntu 7.04. y le resulto muy facil y accecible el nuevo
sistema.
Hoy en la acualidad gozo, en mi nave, de UBUNTU 7.10 y estoy muy a
gusto. Y me considero un EVANGELINUX (casi fanatico) y no quiero saber
nada con el otro S.O.
P.D.: en el camino descargue y probe unos cuantos linux live.
Gracias por escuchar. Solo se los queria contar, ya que estoy muy
contento de haber dado con UD AMIGOS.
Guille - Chajari - Entre Rios