[ubuntu-ar] Un terminal para recomendar

Diego dieguitoll at gmail.com
Wed May 30 22:07:51 BST 2007

un equivalente a yakuake para Gnome es el Tilda aunque para ser
sinceros Yakuake es mucho más lindo... sin embargo si decidiste (como
es mi caso) no instalar nunca las libqt Tilda es una buena opción.
Se muestra y oculta por defecto con F1 y la idea tanto de yakuake como
de tilda es lograr algo parecido a la consola del quake y otros
juegos.
Salud.

--
D.