[ubuntu-ar] [Contacto] ubuntu

Fernando Bombo fernando.bombo at gmail.com
Tue May 29 18:02:17 BST 2007

Esto te va a servir para saber que programas son equivalentes:

http://www.linuxrsp.ru/win-lin-soft/index-spanish.html

De ultima, fijate de bajarte un programa llamado CrossOver que es un
emulador muy completo de programas para Win$. Tiene soporte para un monton
de programas que ya estan probados que andan, pero lo podes poner cualquiera
que no este en la lista.

FErnando:.