[ubuntu-ar] Encargado de Actividades

Felipe Lerena felipelerena at gmail.com
Tue May 29 13:46:08 BST 2007

On 5/29/07, Guillermo Lisi <unimix en fibertel.com.ar> wrote:
> Gracias Felipe. Habia visto el doc que mencionas pero tuve la misma
> impresion que vos das sobre su claridad.
>
> Mi pregunta era para saber si habia algo mas practico, funcional, expeditivo
> y concreto que sirviera, inclusive, para el que ocupa el cargo para saber si
> esta "derivando" o esta "integrando".

> no
> en

> de

> del
> web
> filosófica
> Charla

> [...]

Guillermo, lo peor de todo es que lo escribi yo, pero la verdad que
ahora me di cuenta de que no fui claro y que hay muchas zonas grises.
el jueves voy aproponer que lso puestos se decidan en una reunion
entre todos y se confirmen en launchpad. me parece que por se la
primera eleccion es algo plausible.

Sauldos,
Lipe

--