[ubuntu-ar] ubuntu-ar [Contacto] internet

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Mon May 28 01:45:51 BST 2007

Roberto

Cuando hablas del cubo, estas hablando de Beryl, Compiz, algun otro soft
equivalente ?
Tambien habria que determinar con algun dato de referencia ese "al
principio" y "luego", es decir a que llamas "al principio" y a que "luego"
(luego de que evento ?).

Lo primero que haria en tu lugar es revisar los archivos de log que
encontraras en /var/log, en particular el relacionado con la interface X11
(/var/log/Xorg.0.log).

Pero para ir por partes y dado que la conexion a Internet es vital para
poder actualizar paquetes, trata de avanzar con lo del ADSL/Modem/Router
(fijate si el modelo que tenes coincide con el de la documentacion on line).

Saludos

--

Guillermo Lisi