[ubuntu-ar] ubuntu-ar [Contacto] internet

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Sun May 27 22:28:04 BST 2007

Hola Roberto

Como para saber desde donde arrancamos, tenes manuales del Speedtouch ?
Si no, te paso el siguiente vinculo que estimo te sera de gran ayuda:

http://www.adslzone.net/alcatel.html

Fijate que, ademas de las caracteristicas del equipo y su instalacion, te
muestra como configurarlo y hasta hay tutoriales en PDF.

Y si con esto no alcanza hay un vinculo en esa pagina que te lleva a un foro
especifico (al cual no entre).

Espero te sirva, por lo menos como para empezar.

Saludos

On 27/05/07, Mariano Mara <mmara at fibertel.com.ar> wrote:

> saber
> >
> Hola, derivo el pedido de Roberto a la lista.
> ¿Alguien conoce speedtouch para recomendarle qué hacer?
>
> Recuerden copiarlo en su respuesta ya que no está suscripto a la lista.
>
> Roberto, te recomiendo te suscribas a nuestro mailing list así podes
> enviar y recibir preguntas/respuestas sin intermediarios. La dirección
> es: https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ar
>
> Gracias a todos y espero que estén teniendo un buen fin de semana.

Guillermo Lisi