ubuntu-ar acelerar el inicio de OOo

gabriel elrengo79 at gmail.com
Sun May 27 20:22:07 BST 2007

Marco Antonio de Hoyos escribió:
> buenas:
>
> si, ya se.. porque no lo busco en el google, y lo hago ?? mi
> respuesta: ya lo hice y sigue igual..!! :P
>
> el tema es que, mucho ya lo habran probado, el Open Office en Kubuntu
> 7.04 se toma su tiempo.!! es decir: mas de 15 segundos (si, aunque ud
> no lo crea) en arrancar, en un P4 con 512 de ram..!!!
>
> probe cambiando los valores dentro del menu herramientas y nada...
> probe deshabilitando el java.. y mejoro unos 3 seg aprox.. jejeje
> probe instalando y activando el quickstart y esta lindo.. pero abre
> [...]
Probastes con preload?
No se en kubuntu, pero a mi con ubuntu me inicia en 3 seg maso

Preload:

$ sudo apt-get install preload

este programa pre-carga las librerías y archivos mas usados lo cual
redunda en una ejecución mas rápida de las aplicaciones.
Prelink ya no es necesario en Feisty ya que usa un nuevo sistema llamado
DT_GNU_HASH que acelera el proceso sin necesidad de usar prelink.