ubuntu-ar Wifi en F505LA... dejo de andar

Sebastian Vallarino vallarino.sebastian at gmail.com
Sun May 27 14:07:06 BST 2007

A ver, las voy contestando de a una...

Pregunta, ¿utilizaste el ndiswrapper?: Si, lo utilice.
Si es así, ¿pusiste el módulo que te instala ubuntu por defecto (bcm...) en
la blacklists?: Si, lo hice.
¿te detecta el dispositivo (iwconfig)?: No, no lo detecta. :(
¿tenés en /etc/network/interfaces las entradas correspondientes?: Si,
aparece la wlan0 entre otras...
¿usás el network manager? (suele ayudar): No... ni idea. :S

Bueno, espero que eso pueda orientar un poco... gracias por su tiempo. :)
Saludos!