ubuntu-ar Wifi en F505LA... dejo de andar

Maximiliano Milicich maximilianomilicich at gmail.com
Fri May 25 23:15:10 BST 2007

Yo tmb soy principiante, y no creo poder ayudarte con el problema puntual...

Pero para empezar a pensar a ver q pudo haber pasado, pensalo 1ero por el
lado de Instalaciones...

Hiciste ese dia alguna instalacion de algo ??

Tambien puede venir por el lado de Instalaciones Automaticas de Ubuntu...

A mi me costo tmb un poco hacer funcionar mi modem ADSL USB, y luego de
usarlo un buen tiempo sin problemas, un buen dia baje las actualizaciones
automaticas inocentemente, y cuando rebooteo la maquina, el modem ya NO
funcionaba...
q habia pasado ?? Se habia hecho una actualizacion del Kernel de Linux, y
este tipo de actualizaciones te suele pisar los drivers y configuraciones
especiales q puedas haber hecho en su momento. Conclusion: lo q tuve q hacer
es volver a instalar y configurar todo lo q habia hecho en su momento para
hacer funcionar el modem

Saludos
MA_Xx