ubuntu-ar Elecciones

spg76 sebastianporta at gmail.com
Fri May 25 01:38:23 BST 2007

El 24/05/07, Martin Albisetti <beuno en ubuntu.com> escribió:
> Como bien saben todos, yo me habia anclado en el cargo de "Coordinador
> General" hasta que tuviesemos el grupo aprobado oficialmente.
> Teniendo en cuenta que ya sucedio eso, llego el momento de oficializar
> todos los cargos del grupo segun nuestra tan discutida "constitucion":
> https://wiki.ubuntu.com/Argent​inaTeam/Cargos
>
> Tiene la lista de cargos ahi disponibles, por favor vayan enviando a
> la lista de correo para que cargo quieren nominarse asi armamos las
> votaciones en Launchpad.
>
> Tambien propongo una reunion el Jueves 31 de mayo a las 22hs, si no
> [...]

Martín, no sé si vas a tener mucha oposición para retener el cargo :)
Hablando en serio, me parece oportuna tu proposición ya que, a pesar
de estar encaminados, con las elecciones el grupo estaría más
organizado.
Yo por mi parte no tengo problemas en hacer la reunión el jueves 31
aunque si podemos elegir prefiero el viernes 1. Bueno, lo decidirá la
mayoría y allí estaré.
Saludos.
Seba (AKA spg76)