ubuntu-ar Elecciones

Martin Albisetti beuno at ubuntu.com
Fri May 25 00:54:40 BST 2007

Como bien saben todos, yo me habia anclado en el cargo de "Coordinador
General" hasta que tuviesemos el grupo aprobado oficialmente.
Teniendo en cuenta que ya sucedio eso, llego el momento de oficializar
todos los cargos del grupo segun nuestra tan discutida "constitucion":
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/Cargos

Tiene la lista de cargos ahi disponibles, por favor vayan enviando a
la lista de correo para que cargo quieren nominarse asi armamos las
votaciones en Launchpad.

Tambien propongo una reunion el Jueves 31 de mayo a las 22hs, si no
hay mucha oposicion, la agendo asi fijamos una fecha limite para
presentarse como candidato y para votar.

:D

Martin