ubuntu-ar Wine emular el MSN ?

Rodrigo Nicolás Uroz rodrigouroz at gmail.com
Wed May 23 19:55:20 BST 2007

Depende de cómo lo veas.

Entiendo tu punto de vista y me parece válido, pero yo lo veo como un
aliciente para la gente de Windows a que se pase a Linux, y pueda seguir
jugando al Counter-Strike, o usando el Enterprise Architect (como es mi
caso) y muchas cosas más.

Es más fácil haciendo un poco de ingeniería reversa emular una librería de
Windows (algunas son muy pavotas) que hacer de nuevo un juego. Por eso uno
de los fuertes de Wine es lo bien que emula DirectX.

On 5/23/07, Mariano Mara <mmara en fibertel.com.ar> wrote:

> http://www.winehq.org/site/status

> Solo es mi humilde opinión pero si los buenos muchachos de Wine son
> buenos programadores, es una lástima que inviertan tiempo en hacer de
> GNU/Linux una mala copia de Windows y no poniendo esa energía en mejorar
>   programas que nos permitan tener las mismas funcionalidades, pero
> libres.
>
> Saludos.

Rodrigo