ubuntu-ar Wifi en HP F505LA

walter wajquilnux at yahoo.com.ar
Wed May 23 19:47:52 BST 2007

Hola

> On 5/23/07, Sebastian Vallarino <vallarino.sebastian en gmail.com> wrote:
>         Hola! Buenas a todos... Por fin me decidi a dar el pasito, y
>         instalarme Ubuntu para empezar a meterme en todo esto de
>         GNU/Linux...
>
>         Tengo una Notebook HP F505LA, y si bien despues de dar vuelta
>         por varios foros logre que ande sin problemas la ultima
>         version de Ubuntu, de lo que todavia no tengo ni idea, es como
>         hacer andar el Wireless...
>
>         Alguno de ustedes podria ayudarme?
>
>         Desde ya, muchas gracias

Yo tengo un Acer pero con la broadcom 4318, y con ubuntu 7.04, aunque la
reconocio, no funcionaba bien, sobre todo por que yo uso el tema de las
claves en o con WPA, tons.. baje este archivo:
http://ubuntu.cafuego.net/pool/feisty-cafuego/bcm43xx/bcm43xx-firmware_1.3-1ubuntu2_all.deb
, lo instale, reinice, (ya que segun creo modifica algo del kernel, o no
se, pero yo lo hice) y ahi empezo a funcionar de maravillas,
 Suerte.